Equipo de Liderazgo

Conoce al Equipo

Nuestro equipo de gestión está compuesto por líderes de la industria consumados y de gran experiencia.

Reed Graham

Presidente

Después de graduarse de la Universidad Estatal de Pittsburg con un título en Administración de la Construcción, el Sr. Graham pasó 14 años en la construcción de viviendas, trabajando con un gran constructor de viviendas públicas y con un constructor de viviendas privadas regionales. Allí ocupó numerosos puestos, dedicando tiempo a Construcción, Servicio al Cliente, Mejora de Procesos, Programación Centralizada, Compras y Operaciones. Se unió a la familia Erickson en enero de 2015 como director de operaciones. En marzo de 2016, el Sr. Graham fue reconocido por Professional Builder Magazine como un profesional “Top 40 Under 40” dentro de la industria de la construcción. En septiembre de 2019, fue ascendido a presidente de Erickson Companies.

Greg Willmer

Director de Financias

Willmer se unió a Erickson en 2014 después de liderar con éxito equipos de finanzas y contabilidad a lo largo de su carrera en la industria del comercio de la construcción. El Sr. Willmer ahora supervisa muchos aspectos de la organización de Erickson, incluyendo Contabilidad, Administración, Gestión de Riesgos, Tesorería y TI, entre otros. El Sr. Willmer recibió su título universitario de Northern Illinois University y un MBA de Keller Graduate School of Management.

Mark Fischbeck

Gerente General

El Sr. Fischbeck se unió a DSI en 1980 después de completar un programa de aprendizaje de carpintería de cuatro años. Durante su mandato en DSI, ocupó numerosos puestos dentro de la empresa, incluidos capataz, supervisor, estimador y gerente de campo.

Chuck Griffin

Manegador de Operaciones

El Sr. Griffin comenzó con DSI en 1997 como Journeyman Trim Carpenter. Desde entonces, ha ocupado varios puestos, incluido el de supervisor de campo, gerente de compras / compras y gerente de operaciones de campo, antes de su puesto actual. Nació en Mesa, Arizona, pero creció en Massachusetts, donde asistió a Bourne High.

bryan beikman

Bryan Beikman

Gerente de Sistemas, Compras y Atención al Cliente

El Sr. Beikman es un nativo de Arizona que se unió a la familia DSI en 2003. Ha ocupado varios puestos dentro de la empresa, desde capataz y superintendente hasta sus funciones actuales de administración de sistemas, ventas de contratistas, compras y servicio al cliente. Graduado en 2015 de Western International University, el Sr. Beikman tiene una licenciatura en administración de empresas con especialización en gestión de recursos humanos.

Daneen Yrique

Administración de Oficina

La Sra. Yrique ha sido parte del equipo de DSI desde 1993. Durante esos años, ha ocupado diferentes puestos que consistieron en Servicio al Cliente, Asistente Administrativo, Gerente de Nómina, Estimaciones y Contratos.